El Matador tiene un panorama complicado ante el Ciclón este viernes. Los resultados que lo clasifican.

Talleres jugará este viernes ante San Lorenzo por el Torneo de Verano este viernes a las 21, buscando una victoria que le de el pase a la final de martes ante Boca.

San Lorenzo obtuvo una victoria contra Independiente (1-0) en el primer partido, que también marcó el debut de su nuevo entrenador, Pedro Troglio; mientras que Talleres cayó frente al mismo rival por 3-1 en un choque en el que también hizo su presentación el DT Ángel Hoyos, sucesor de Alexander Medina.

Al Matador no se sirve otro resultado que sumar de a tres puntos, ya que sus dos competidores ya tienen una victoria. Con una diferencia de gol de -2, Talleres deberá ganarle al menos por 3 goles a San Lorenzo para quedar con la misma diferencia que el Ciclón y el Rojo.

Superaría al Rojo en goles a favor, pero tiene las de perder en el duelo entre ambos. Por lo que con un 4 a 0 no dependerá del reglamento.

En el caso que el “Ciclón” saque un empate o un triunfo, ya se quedará con la zona y accederá a la final frente Boca, ganador del Grupo A, el próximo martes 25 a las 21:00 en el mismo escenario.