El Albiazul tiene a casi un equipo entero que están a préstamo en otros equipos y deben volver a Córdoba después del 31 de diciembre. ¿Se quedarán?

Mientras en Talleres esperan la respuesta definitiva de Alexander Medina para saber si seguirá o no como técnico en 2022, hay cuestiones que también se tienen que definir en estos días con respecto al plantel que afrontará el Torneo de la Liga Profesional más la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Además de decidir qué jugadores que jugaron este año se irán o se quedarán, la dirigencia albiazul deberá definir qué hacer con varios jugadores que regresan de sus préstamos. Uno es el uruguayo Junior Arias que estuvo en Patronato el torneo pasado y convirtió cinco goles en 25 juegos.

Otro que tiene que volver es el defensor Alejando Maciel, de Central Córdoba de Santiago del Estero donde disputó 23 partidos sin marcar goles.

Catriel Sánchez estuvo en Atenas de San Carlos, el club uruguayo que es gerenciado por Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo. El Tanque, en el torneo de ascenso charrúa, metió seis goles en 19 juegos. También en el equipo uruguayo estuvo Facundo Rojas, mediapunta de 20 años que jugó 10 partidos, sin goles.

En la Primera Nacional, en Villa Dálmine, estuvo Fernando Bersano que tuvo mucha continuidad y llegó varias veces al gol. El extremo izquierdo jugó 27 partidos y convirtió seis goles. Compartió equipo con otro que debe volver a la T como el lateral derecho Alejandro Moyano que participó en 29 juegos, sin convertir.

También en el principal torneo de ascenso de la Argentina, pero en Alvarado de Mar del Plata estuvo Mauro Valiente. El delantero de 21 años jugó 26 veces marcando dos tantos.

En Curicó Unidos de Chile jugó Favio Cabral donde sólo tuvo participación en un solo partido pero estuvo mucho tiempo lesionado.

En los clubes de la Liga Profesional deberán regresar a la T Augusto Schott, de buen presente en Platense donde jugó 23 partidos marcando tres tantos.

De Aldosivi debe regresar Lautaro Guzmán. El club marplatense ya dijo que no hará uso de la opción por su pase y regresará a la T donde todavía tiene contrato. Y, de Godoy Cruz, el que debe volver es el lateral izquierdo Ian Escobar.