Finalizado el encuentro, el lateral de Talleres habló de las sensaciones tras la definición y de su continuidad. Le agradeció al hincha por el apoyo Ver mas

Finalizado el encuentro, el lateral de Talleres habló de las sensaciones tras la definición y de su continuidad. Le agradeció al hincha por el apoyo en Santiago del Estero.

Al concluir la tanda de penales que le posibilitó a Boca consagrarse, los jugadores estuvieron un largo tiempo en el vestuario. Nahuel Tenaglia fue alguno de los jugadores que dejó algunas sensaciones luego de la caída en la final.

“Muy triste. Veníamos a buscar un sueño que se nos escapó en los penales. Orgulloso del equipo y la familia que se formó. Lo queríamos consagrar con un título pero no se nos dio. No nos dijimos nada porque aún estamos muy dolidos porque merecíamos un poco más, el rival no nos pateó al arco, pero los penales son así. Hay que seguir porque se hicieron las cosas bien. Este es el camino. Ojalá que el próximo campeonato se pueda conseguir algo, hay con qué, tenemos que seguir metiéndole. Este es un grupo que está acostumbrado a levantarse rápido”, admitió el nacido en Saladillo y pensando en el futuro cercano de la “T”.

El acompañamiento del público Albiazul es algo que no se puede dejar escapar y los jugadores lo saben. Tenaglia tuvo sus palabras en relación a ellos: “Al hincha se le agradece por el sacrificio, les queríamos regalar un título, una copa. Teníamos una expectativa muy grande que se nos bajó de una trompada. Creíamos que lo íbamos a ganar tampoco en los 90 minutos, buscamos eso. Tampoco llegamos mucho: tuvimos un tiro de afuera de Diego (Valoyes) que se le escapó al arquero y una del ‘Rayo’ Fértoli que no se dio. Los penales son para los que los mejores los patean, los hicieron ellos y se quedaron con el título”.

Sobre los aplausos de la hinchada de Boca en el final del partido se sinceró: “Creo que es por lo que venimos haciendo, hubiese sido lindo consagrarse porque hace tres o cuatro campeonatos que venimos estando ahí y, hoy también quedamos en la puerta. Que te lo reconozca otro club es muy lindo”, admitió.

Sobre su continuidad y la de la base del equipo para lo que se le viene a Talleres comentó: “Me quedan seis meses de contrato más. Lo disfruto el estar acá. Talleres es un club lindo y muy organizado. Se verá en este mercado de pases sí sigo. Todo eso lo maneja el Club, los representantes, y el domingo tenemos un partido. Después se verá cuando estemos de vacaciones quién sigue y quién no”, expresó el lateral en zona mixta.