En conferencia de prensa, el defensor que volvió a la titularidad, destacó lo trabajado del triunfo, y cómo se desarrolló el encuentro. Talleres superó a Ver mas

En conferencia de prensa, el defensor que volvió a la titularidad, destacó lo trabajado del triunfo, y cómo se desarrolló el encuentro.

Talleres superó a Estudiantes de La Plata por 2-0. En ese sentido, en conferencia de prensa uno de los referentes del plantel comentó cómo se dio el encuentro en el que la “T” mostró otro libreto.

Fue un partido disputado en el que golpeamos en los momentos claves, así lo defino. No fue vistoso, nos costó asociarnos pero golpeamos en los momentos claves y después lo manejamos bien”.

El encuentro comenzó complicado pero, en Guido Herrera, estuvo la seguridad de mantener el arco en cero, luego, la “T” golpeó en los momentos justos con nuevas alternativas de ataque. “En los primeros minutos nos incomodaron con la presión, aunque después siguió todo el partido. Golpeamos en momentos claves con la pelota parada, es una herramienta más que tenemos, eso nos hace mejor equipo ya que no solo llegamos al gol por el juego, sino por pelotas paradas, por la transición. En el segundo tiempo sirvió para golpear”, analizó Juan Cruz.

Las acciones del encuentro hicieron que Talleres vaya mostrando otra faceta de juego que no se vio en otros partidos o una cara distinta. “Quizás no era lo que buscábamos. Queríamos ser más protagonistas, y el partido se dio así. Ahí está el crecimiento y madurez que mencionaba antes, que estamos teniendo. Se dio un poco más friccionado, ellos nos presionaron más alto de lo que imaginábamos, esperábamos que se metan más atrás, y no se dio porque encontramos el gol y ellos estaban más obligados, presionaron más adelante de lo que nosotros queríamos. Trabajamos muy bien ese partido, por ahí, al estilo de ellos y lo hicimos de buena forma”, admitió luego.

En lo que respecta a su rendimiento personal dijo: “Me sentí bien. Es más fácil cuando entras en un equipo que viene funcionado, con confianza. Es más fácil sumarse ahí por el orden defensivo ya viene con el equipo. Es la idea que todos estemos a disposición cuando nos toque y hacerlo de la mejor forma”.

Con respecto al trabajo de la pelota parada, una vía en la que el equipo de Medina debió mejorar dijo: “Fue una lástima lo que pasó en el partido contra Newell’s. Hicimos mucha autocrítica, lo trabajamos mucho y sabemos que eso no puede volver a pasar. Hoy, incluso era más difícil porque hasta creo que Estudiantes tiene más juego aéreo que Newell’s y lo trabajamos bien. Por suerte no nos incomodaron más allá de tener muchos córners”, definió Komar y sincerándose.

En nuestro canal, la conferencia completa de Juan Cruz Komar: