Tras el 2-1 sobre Argentinos, una vez más optó por el silencio. La semana próxima regresa al país Andrés Fassi, para el reencuentro...

Desde aquella victoria sobre Banfield, el Cacique Alexander Medina no volvió a hablar en público. Y vinieron el triunfo por penales sobre Estudiantes de Río Cuarto para acceder a cuartos de Copa Argentina, y tres victorias más en fila en la Liga Profesional para encaramarse en la cima del torneo. Pero no es por cábala que no habla el técnico...

Se enojó porque camino al encuentro con Banfield se bajó Federico Navarro cuando estaba con el pie en el estribo, para irse a la MLS. Y ya el Cacique venía resoplando porque se iban jugadores y no llegaban los refuerzos, que había pedido en cantidad y sobre todo en calidad.

Aquella visita a Banfield, primera vez en la que Medina optó por no asistir a las conferencia de prensa post partido; parece ya lejana en el tiempo, sobre todo porque fueron todos triunfos los que vinieron. Pero no para el entrenador, quien sigue sin hablar en público.

En el 2-1 sobre Unión la excusa fue que lo habían expulsado minutos antes del final. En el 2 a 1 en La Paternal vivió a full la victoria sobre el Bicho, porque además era victoria y punta. Y tampoco quiso dar declaraciones.

Ahora bien. Los resultados avalan al Cacique, y de todos modos le dan la razón a Andrés Fassi también. Porque a la luz de las posiciones, no era tan poco lo que tenía Talleres. El técnico puede sacar pecho y afirmar una vez más, que puso en cancha un equipo competitivo con lo que le quedó.

Y Fassi argumentará que la basé está, que concretó dos refuerzos que llegaron y se pusieron la camiseta, como Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli (dos por los que el DT mucho insistió). Y por si fuera poco, en su periplo internacional abrochó dos transferencias millonarias: la de Navarro (la de la discordia) y la de Piero Hincapié.

El presidente Albiazul avisó de su regreso a Córdoba para la próxima semana, e incluso podría estar en el Kempes en el tremendo choque con el Estudiantes del Ruso Zielinski. Después, llegará el reencuentro con el Cacique, el intento que lo sea.