“Tendríamos que haber ganado”, destacó el entrenador Albiazul sobre el 0 a 0. Aclaró la situación de Julián Velázquez y habló de un tercer refuerzo.

La bronca por la derrota en Santiago pasaba con una victoria ante Boca. Y Talleres estuvo muy cerca de ganarlo. Así lo entendió Alexander Medina: “Nos vamos conformes, mostramos actitud ganadora y personalidad. Me gustó el equipo, el partido empezó y terminó con situaciones de gol de Talleres”.

En cuanto a los refuerzos por lo que puso tanto énfasis, destacó el debut de Héctor Fértoli, a quien puso en cancha a 10 minutos del final. “Lo esperamos mucho. Es muy vertical y buen fichaje. Necesitamos más jugadores, se lo hice saber a Fassi y públicamente también. Debutó solo uno. El que define es el presidente, él tiene la facultad para hacerlo”.

Mencionó que el club ya tiene tres refuerzos, en alusión seguramente a Rodrigo Villagra, volante proveniente de Rosario Central. Por el colombiano Pablo Ortiz, marcador central del América de Cali, y Juan Cruz Esquivel, delantero de Atlético Rafaela, hay tiempo hasta el miércoles de esta semana para concretar sus fichajes.

Y aclaró la situación de Julián Velázquez, el zaguero que tenía pie y medio afuera y apareció en la lista de concentrados. “Velázquez es jugador del club. Entrena y está con nosotros, sigue evolucionando. Sí podemos contar con él, jugará. Tenía una salida decretada y a último momento, se quedó porque puede ser alternativa. A Juan Cruz Komar le dimos descanso”.