El volante aún no terminó de desvincularse de Racing, razón por la que aún no pudo ser tenido en cuenta por Medina.

Héctor Fértoli deberá esperar unos días más para ser tenido en cuenta por Alexander Medina. “El Rayo” ya entrena con el plantel de Talleres y está cerca de lograr la puesta a punto. Es más, la semana pasada fue parte del ensayo entre el remanente albiazul y Racing de Nueva Italia como para ir entrando en ritmo.

Sin embargo, para poder estar a disposición del DT albiazul tendrá que terminar de cerrar su desvinculación de Racing de Avellaneda, de donde terminó llegando a préstamo por 18 meses. Lo cierto es que aún restan algunas formalidades (no se descarta que sea alguna deuda o renovación del contrato que vence en 2022) para que el jugador puede ser anunciado por Talleres como segundo refuerzo después de la llegada del defensor Federico Torres (llegó desde Banfield, en condición de libre y con 22 años).

Fértoli es un jugador que fue declarado prescindible por el DT académico Juan Antonio Pizzi y Talleres lo apuntó por su versatilidad para moverse por ambas bandas y también como un volante interno. Medina había pedido la llegada de un jugador de estas características tras la venta de Franco Fragapane (al Minnesota) y la severa lesión de Guilherme Parede.