El defensor ex capitán de Talleres confesó y admitió que bajó su rendimiento y que puede salir del equipo como cualquier otro integrante. "Nadie está exento de salir", comentó.

Un reflexico y autocrítico Juan Cruz Komar no escondió la cara en un momento especial de Talleres y dejó testimonios sobre la realidad del equipo  y sobre todo de su actualidad, que pasó de ser capitán y referente al banco de suplentes para ser opción.

"Sin dudas que después de la lesión no volví a recuperar el nivel de la temporada pasada. Con una lesión lo que más se pierde es el ritmo y la confianza", contó Komar en declaraciones al programa "Futbolémicos" por Radio Impacto.

"Si el técnico ve a otro mejor no va a dejar de cambiarlo porque sea el capitán. Nadie está exento a salir del equipo titular, tenemos 18 jugadores en un nivel altísimo que cualquiera puede estar dentro del 11", admitió Komar con mucha maduréz.

En el comienzo de la temporada teníamos buenos resultados y por ahí mi rendimiento no era el mejor pero el análisis era positivo. Soy muy comprensivo del hincha, entiendo que lo importante es ganar y que cuando el equipo no anda bien se enoja. Hablé con el presidente y le dije que nosotros somos los responsables de cambiar el insulto por el aliento", terminó diciendo.

Sobre los arbitrajes, sin filtros, impropio de su discurso: "En el partido con Arsenal sentí que el arbitro nos estaba bombeando".