El partido será el miércoles 30, a las 15, en el estadio Diego Armando Maradona. La T presentará algunas variantes en la formación. ¿Vuelve Valoyes?

En la fecha 11 de la Superliga, Talleres intentará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas enfrentando, en La Paternal, al sorpresivo Argentinos Juniors, puntero del campeonato. Será el miércoles a las 15, en el estadio Diego Armando Maradona y podrá ser visto por TV en canal TNT Sports sin abonar el pack fútbol.

El equipo de Buenos Aires tiene 21 puntos y no presentará variantes. El técnico Diego Dabove repetirá la formación que viene de derrotar a Independiente.

En Talleres el panorama es distinto. Viene de tres caídas consecutivas en Superliga que son cuatro si se le suma la derrota ante Almagro en Copa Argentina. Para el juego ante el Bicho Colorado, Alexander Medina preparó variantes con respecto al equipo que cayó 4-2 con Lanús en la fecha 10.

Ingresarían Javier Gandolfi por el suspendido Juan Cruz Komar y Facundo Medina por Nahuel Tenaglia, en defensa. En ataque, el colombiano Diego Valoyes sustituirá a Jonathan Menéndez.

El que podría estar en el banco de suplentes es Tomás Pochettino que se recuperó de una lesión muscular que le impidió jugar ante Lanús.

Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chavez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Eléas Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Diego Sosa; Damián Batallini; Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Diego Valoyes; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andres Merlos Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora: 15.

TV: TNT Sports y TNT.