El defensor renovó por un año más su vínculo con la institución de barrio Jardín.

Si bien ya era un secreto a voces, Talleres anunció que Javier Gandolfi seguirá ligado a la institución por un año más. El defensor renovó su contrato con el club y estará disponible para Alexander Medina en la temporada venidera.

Gandolfi viene de un año con poco rodaje en la primera, debido a que Juan Pablo Vojvoda optó por otros jugadores en su lugar. Sin embargo, siempre se mostró comprometido con el grupo y cada vez que le tocó entrar hizo su papel.

Andrés Fassi había dicho que no tenían en mente traer otro defensor, por lo que serán los mismo de la temporada pasada los que pelearán por su lugar. En total, fueron 9 encuentros los que disputó el último año, con siete de titular y dos ingresando desde el banco.

Hace pocos días también Talleres había anunciado la continuidad de Mauricio Caranta, otro de los referentes del plantel.

"Es un orgullo para Talleres y sus hinchas que un jugador de estas características profesionales y humanas siga defendiendo los colores de la “T”. Su compromiso y actitud ganadora, potencian a sus compañeros y principalmente a los más jóvenes como un ejemplo a seguir", comunicó el club.