Alexander Medina trabajará con Fernando Machado y Jadson Viera, como sus ayudantes de campo 1 y 2, y el preparador físico Guillemo Souto. Todos trabajaron con él en Nacional de Montevideo.

Este lunes, cuando el nuevo entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, dirija su primera práctica al frente del plantel albiazul, también lo hará acompañado por otros dos compatriotas y un preparador físico nacido en Brasil, quienes fueron sus colaboradores cuando dirigió recientemente a Nacional de Montevideo

Se trata de Fernando Machado, de 39 años, y Jadson Viera, de 37, quienes serán sus ayudantes de campo 1 y 2, y el preparador físico Guillermo Souto, de 36 años.

Son profesionales jóvenes, unidos por una amistad recíproca, por su vinculación a Nacional y por una forma en común de entender el fútbol.

Tanto Machado como Viera fueron zagueros centrales y se retiraron del fútbol hace poco tiempo. Viera fue compañero de Mauricio Caranta en Lanús y a Javier Gandolfi le tocó enfrentar a Machado, defendiendo él la camiseta de River y el actual asistente de Medina la de Nacional.

Todos son reconocidos en Uruguay como profesionales serios y trabajadores, que componen un cuerpo técnico muy unido y compenetrado con los criterios futbolísticos del "Cacique", como se apoda a Medina, exgoleador de Nacional, en Uruguay.<

>