Moreno fue figura ante Atlético Tucumán y contó que disfruta su estadía en Córdoba.

El delantero colombiano Dayro Moreno ha sido el gran acierto en este 2019 en Talleres.

El Matador disfruta de sus goles y lo vio brillar el viernes por la noche, en el triunfo 3 a 2 ante Atlético Tucumán, por la Copa de la Superliga.

Aunque todavía su continuidad no está asegurada, el hincha de la “T” desea fuertemente que Dayro siga en el club.

Este sábado, tras su gran noche en el Kempes, Moreno concedió una entrevista al programa “El Show del Gol” a Radio AM 990 de Buenos Aires donde contó detalles divertidos de su estadía en Córdoba, donde dijo sentirse feliz y a gusto.

"En el vestuario suena de todo. Hay bachata, salsa, reggaeton, cuarteto. Vamos turnando. En algún momento haremos un asado y probaré el fernet, je", dijo Dayro.

"Vengo siguiendo al fútbol argentino desde hace mucho. Estoy contento de estar acá. Es un trampolín muy grande para ir a Europa", agregó el colombiano, que tiene 33 años y una extensa trayectoria en el fútbol, que incluye pasos por Once Caldas, Atlético Paranaense, Steaua Bucarest de Rumania, Tijuana de México, Junior, Millonarios de Colombia y Atlético Nacional.

"Mi familia es muy futbolera. En su momento, Boca, Independiente y Vélez preguntaron por mí. Estoy feliz de estar en Argentina", contó.

"Uno siempre tiene la ilusión de seguir progresando. Talleres es un equipo grande y estoy bien acá. Estoy con mucha confianza", cerró.