Pablo Tello, de la comisión normalizadora del club, aseguró que el presidente de Talleres "sabe" que les debe dinero por el pase de "Bebelo" Reynoso a Boca.

Emanuel Reynoso se formó en CIBI y pasó a Talleres, donde explotó y debutó en Primera. "Bebelo" fue uno de los pocos que se dio el lujo de lograr los dos ascensos, habiendo defendido la camiseta de la "T" en tres categorías. Luego, dio el gran salto a Boca. 

Y, precisamente por ese "gran salto" es que CIBI le reclama a Talleres. Es que el club de barrio Ituzaingó asegura que firmó un acuerdo con la "T" por el 20 por ciento de una futura venta de "Bebelo" y sostienen que desde Talleres no les dan respuestas acordes a lo pactado.

Este miércoles Pablo Tello, de la comisión normalizadora del CIBI, habló en el programa La Mesa del Fútbol y aseguró:: "Andrés Fassi ya sabe que nos debe. Nosotros reclamamos el 20% de contrato con Boca".

Además, afirmó que los balances presentados por Talleres ante la Superliga "no estarían siendo claros" y dijo que desde barrio Jardín le contestaron "sólo una vez diciendo que el reclamo no era procedente".