“Siempre vamos a querer ganar, olvídate”, dijo Mauro Ortiz respecto a los partidos que la “T” jugará ante rivales que luchan por la permanencia.

Las tres fechas que le quedan a la Superliga tendrán muchas cosas en juego. Mientras que Talleres luchará por mantenerse entre los que clasifican a la Sudamericana de 2020 en Belgrano el objetivo es permanecer en Primera.

Y justamente es la “T” quien podría darles una mano a los “Piratas” en ese sentido. El equipo de Juan Pablo Vojvoda aún debe enfrentar a Tigre y San Martín de San Juan, dos rivales claves para Belgrano en su lucha por permanecer.

En ese sentido Mauro Ortiz contó: “Solamente pensamos en nuestro equipo. Es importante que ganemos por nosotros. Sí o sí necesitamos los puntos nosotros también para quedarnos ahí arriba. En eso no se piensa. Siempre vamos a querer ganar, olvídate”.

Y el pensamiento de Ortiz es el de todos en el "Matador". Salir a ganar siempre, sin lugar a especulaciones. 

Por otra parte, el defensor Nahuel Tenaglia también habló esta mañana con la prensa y dijo: “Ante Newell´s hicimos un partido muy inteligente, sabíamos que lo podíamos ganar”.

Luego agregó: “Estoy viviendo un presente muy lindo, me estoy sintiendo muy bien, con mucha confianza”.

En otro sentido, Talleres volverá a trabajar pensando en el partido de este domingo a las 13.15 ante Tigre en el Kempes.