En el Mario Alberto Kempes los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda le ganaron 2 a o a Colon. Juan Cruz Komar y Dayro Moreno los goleadores de la t.

En un partido para seguir sumando y buscar la clasificación a la Copa Sudamericana, Talleres recibía a Colon en una tarde de mucha nostalgia, ya que entre semana había quedado la eliminación de la Copa Libertadores y una noticia que tomaría por sorpresa a más de un hincha porque su referente Pablo Horacio Guiñazu anunciaría su retiro del futbol profesional, sin siquiera poder darle una última ovación en cancha.

Así arranco el local intentando buscar el arco rival, pero desde el minuto cero se notaba la ausencia de un líder espiritual en mitad de cancha. Y las intenciones en ofensiva pasaban por los pies de Tomas Pochettino, Sebastián Palacios y Dayro Moreno. Este tridente que no terminaba de cerrar porque el tucu jugo en otra sintonía, totalmente desentonado a lo que sus compañeros jugaban, intentando hacer la personal y buscando su gol. Mientras que por el lado de Colon, mostraba un pobre nivel futbolístico y sin ambición de buscar el arco rival, tanto que durante el primer tiempo no remato al arco de Herrera. Pero a los 43´tras un tiro de esquina de Palacios apareció Komar que le daría la ventaja momentánea y de esta forma se irían al descanso.

En el complemento la t seguía buscando el arco rival, y es así que a los 50´apareció otra vez Komar de arriba pero esta vez no pudo vulnerar el arco custodiado por Burian. Pero a los 58´de penal Dayro le daba el 2 a 0 a Talleres y la tranquilidad de la ventaja de 2 goles ante un tibio Colon, que nunca supo llegar al arco de Herrera con claridad. Pero a los 79′ Guido saco un remate peligroso de Franco Zuculini, en el final del encuentro otra vez apareció el arquero albiazul para mantener el cero en su arco y cerrar el partido siendo un pilar fundamental para su equipo y llegar a los 282´sin que le conviertan un gol a los de barrio Jardín por Superliga y sumar 6 partidos sin conocer la derrota.

TALLERES

Herrera, Tenaglia (87´Gandolfi), Komar, Diaz, Bersano, Cubas, Navarro, Ramirez (67´Soñora), Pochettino, Palacios y Moreno (80´Arias). Dt: Juan Pablo Vojvoda.

Suplentes: Caranta, Gandolfi, Soñora, Maroni, Arias, Juarez y Sosa.

COLON

Burian, Vigo, Olivera, Cadavd, Ortiz, Quiroz, Bernardi (63´Esparza), Zuqui, Bastia (62´Zuculini), Sandoval y Morelo (65´Leguizamon). Dt: Julio Comesaña.

Suplentes: Chicco, Toledo, Leguizamon, Schmidt, Zuculini, Esparza y Hernandez.

Gol: 43´Juan Cruz Komar y 58´Dayro Moreno (CAT).

Amonestados: 78´Diaz (CAT). 53´Bernardi, 75´ Zuculini Y 95′ Leguizamon (Colon).

Arbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes.