Por el 0-0 ante Huracán de Parque Patricios y la puesta en escena de un equipo alternativo de Talleres, la primera pregunta para el DT albiazul Juan Pablo Vojvoda fue si el planeta albiazul estaba...

Por el 0-0 ante Huracán de Parque Patricios y la puesta en escena de un equipo alternativo de Talleres, la primera pregunta para el DT albiazul Juan Pablo Vojvoda fue si el planeta albiazul estaba pensando directamente en el partido copero con Palestino más que en el encuentro de Superliga.

“Siempre estuvimos pensando en este partido con Huracán. Los jugadores son profesionales y saben diferenciar los ambientes y las situaciones. La gente también vino y apoyó. Hicimos un partido interesante”, arrancó Vojvoda.

“Tuvimos un primer tiempo en donde se trabajó bien tácticamente. Tuvimos la posesión pero no los espacios, porque de mitad de cancha hacia adelante, el rival estuvo muy replegado. No nos crearon situaciones de gol más allá de un par de intervenciones de Caranta. Confío en este plantel. Cuando se dé la renovación del plantel, por la razón que fuera, hay que estar preparados. Y veo muchos chicos que están a la altura del club. De lo que es Talleres. El rendimiento de los jugadores fue muy bueno. Hay muchos juveniles que todavía no suman cinco partidos en Primera. Confío en el plantel que tengo”, agregó el DT.

Autocrítico

“Tendremos que trabajar la efectividad. Es difícil hacerlo. Es el tercer partido que no convertimos. Las llegadas y las situaciones están, como el compromiso de asumir el protagonismo. No hay posesión estéril. Lo vamos a solucionar”, afirmó Vojvoda.

“Lo más difícil es estar lúcido en estos metros. Tengo jugadores como Maroni que convierten la posesión en un ataque. Se va a dar. Las chances vienen a través del juego. Lo más difícil es llegar a esa situación. Confío en el plantel que tengo. todo el plantel tiene que suplir la ausencia de Godoy. Están capacitados”, cerró el DT.