Fernando Bersano fue de lo mejor del equipo, que estuvo bien en general.

Caranta (7). La misma seguridad que tuvo en Tucumán contra Atlético. Ayer no había tocado la pelota en el PT y en el ST fue exigido dos veces, primero por Pérez y luego por Garro, y respondió muy bien.

Paparelli (5). No se complicó, pero lo suyo fue más marcar que proyectarse, algo a lo que la “T” está acostumbrado por su banda.

Gandolfi (6) Sobrio y firme para cerrar, hasta que fue reemplazado por Komar por un calambre (ST, 26).

Medina (4). No se lo notó cómodo en el lateral izquierdo. Parece rendir mejor como central, como lo hizo en el Sub 20.

Soñora (5). Fue salida, recibió la pelota y la trabajó bien en el primer tiempo, pero en el complemento se diluyó y fue sustituido por Mauro Ortiz.

p-img src="https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/attachments/talleres_1550455676.jpg" width="2500" height="1373" lightbox role="button" tabindex="1" layout="responsive">

Navarro (6). En los lapsos en los que Maroni y Soñora se tomaron sus pausas el juvenil , se hizo cargo de la pelota con decisión.

Juárez (5). Ganó y perdió en la recuperación del balón en el medio, Huracán puso muchos volantes y eso le complicó la tarea.

Maroni (7). Cuando se mostró, aceleró y jugó a un toque, marcó diferencias. Hizo un muy buen primer tiempo y pintó para ser la figura del equipo, pero en el segundo se desdibujó.

Bersano (8). Impresionó la convicción con la que el juvenil pidió la pelota y buscó internarse, con gran despliegue físico y velocidad, en el área del Globo. En el arranque de lso dos tiempos quedó “ahí”de convertir.

Valoyes (6). Pura velocidad para desbordar por izquierda, pero apurado en el último toque. Cuando ponga más el freno y detenga su ímpetu, adquirirá más importancia y llegará el gol que tanto busca.

Arias (4). La pelota nunca le lllegó limpia al área y se vio obligado a salir hacia afuera para encontrarla. Vojvoda lo terminó reemplazando por Dayro Moreno.

Komar. Entró cuando Gandolfi se acalambró y cumplió anticipando y ganando por arriba.

Ortiz. Damonte lo “atendió” ni bien reemplazó a Soñora.

Moreno. Le costó entrar en partido cuando ingresó por el uruguayo Arias.

El resumen del partido