Un comunicador brasileño realizó una teoría sobre los ancestros del "Cholo". Al final, explica por qué hizo este "hilo" en Twitter.

Pablo Horacio Guiñazú tiene 40 años. Pero no desentona y por el contrario muchas veces brilla al lado de jóvenes de 20 años. Así es como "el Cholo" se mantiene vigente y es un símbolo de este Talleres.

Para más de uno, "el Cholo" puede dar la impresión de que no envejece y es por eso que un comunicador brasileño llamado Nando Rocha desarrolló toda una "teoría" sobre su pasado.

En un "hilo" de Twitter explicó todo y al final dio la razón de por qué lo hizo.

"Bueno, necesitamos contar toda la verdad sobre Pablo Horacio Guinazú. Las cosas salieron de tu control y ahora es difícil esconder tu verdadera historia. Empecé las encuestas hace unas semanas y todo estaba latiendo. Hoy decidí decirte lo que encontré", comienza el relato.

"Hay registros de Guiña desde 1996 y, para sorpresa, es exactamente la misma persona que es hoy. Las mismas marcas de expresión, el mismo tamaño físico. Sin dolor, sin heridas, ni sufre las consecuencias del tiempo. Aparentemente, el único cambio visible es una leve curvatura cervical", continúa.

"Guiñazú es hijo y nieto de los pueblos indígenas. Uno vino a comentar en una entrevista que la madre y la abuela eran idénticas, incluso con una diferencia de veinte años (la madre tenía casi 70 y la abuela casi 90). "Son idénticos, hombre! Lo mismo, ¿sabes?", "explica" este comunicador.

Ya en el siguiente posteo va más lejos: "Bueno, sí. Todo lleva a la creencia de que Guiñazú desciende de Hunza, un pueblo que vive 120 años básicamente con las mismas características. Imagine que con 90 años de aspecto como que tiene sólo 40. Eso estaría bien, ¿no? Y las mujeres que tienen hijos a 70 años de edad".

Acá te dejamos todo el hilo de Twitter y con la explicación final de por qué hizo esto.