La “T” tendrá que jugar dos partidos en poco tiempo: contra Huracán y contra Palestino.

De San Pablo a Córdoba y de la Copa Libertadores a la Superliga. Así es la vida de Talleres: sin pausa y de un lugar a otro. Lo cierto es que tras el 0-0 clasificatorio a la Fase 3 de la Copa Libertadores frente a São Paulo de Brasil, el plantel se entrenó por la mañana de ayer en el Complejo de Palmeiras antes de su viaje de regreso a Córdoba –el arribo estaba previsto para la medianoche– e inició su preparación para recibir a Huracán, el domingo a las 17.10, en el Kempes, por la Superliga.

Los preparativos para este juego, en el que la “T” volverá a poner un equipo alternativo, tal como lo hizo en el empate sin goles contra Atlético Tucumán, seguirán esta tarde en la Boutique, ocasión en la que Juan Pablo Vojvoda probaría a los 11 que recibirán al Globo.

En la visita al Decano, Vojvoda dispuso a Mauricio Caranta; Renzo Papparelli; Miguel Araujo (no pudo viajar a Brasil por una tendinitis) y Javier Gandolfi; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro y Fernando Bersano; Joel Soñora, Junior Arias y Diego Valoyes.

Al plantel se le sumaron en las últimas horas Gonzalo Maroni y Facundo Medina, quienes llegaron tras jugar el Sudamericano Sub 20 con la selección argentina.

Se espera la recuperación de Enzo Díaz, quien sufrió un corte en su frente por el planchazo de Everton. Le tuvieron que hacer más de 20 puntos de sutura estética, pero afortunadamente no sufrió fracturas en el rostro.

Sebastián Palacios, Leonardo Godoy y Pablo Guiñazú terminaron con dolores propios de los patadones recibidos en el juego contra São Paulo, pero no le impedirán estar a disposición del DT para cuando Talleres vuelva a jugar por Copa Libertadores, en los cruces ante Palestino de Chile.

El precio de las entradas

Tras jugar contra Huracán, Talleres reanudará su participación en la Copa Libertadores. Sería el próximo miércoles en el Kempes. Hoy la Conmebol lo dirá.

El presidente albiazul, Andrés Fassi, anticipó en Brasil que se bajarán los precios de las entradas para agradecer el gran acompañamiento de la gente en los cruces frente al equipo paulista. “Nos corresponde como directivos abaratar los precios de las entradas. La gente ha respondido de gran manera cuando se lo pedimos”, comentó. Mañana se conocerán los valores de los tickets.

Mientras, para el partido de vuelta, que sería el miércoles 27 en el estadio San Carlos de Apoquindo, que tiene capacidad para 12 mil persones, los hinchas matadores tendrían un cupo asegurado de 5.000 lugares. La venta de las entradas se hará por Internet (ticketplus.cl) y no se expenderán boletos en el estadio, según le informó ayer a Mundo D Jorge Auay, presidente de Palestino.