El DT albiazul probó este jueves un equipo con once cambios, pero lo definirá en la práctica a puertas cerradas del viernes.

La seguidilla de partidos por afrontar que tiene Talleres casi que no le dejó disfrutar del gran triunfo de anoche contra San Paulo, por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.  Este jueves a la mañana volvió a practicar, porque tiene encima el partido de visitante contra Atlético Tucumán por la Superliga, que se jugará el sábado a las 19.20.

Como adelantó en la conferencia de prensa posterior al juego contra los brasileños, Juan Pablo Vojvoda tiene pensado rotar a todo o casi todo el equipo que jugó ese partido, para preservar a los titulares para el partido de vuelta del próximo miércoles por la Fase 2 de la Libertadores, en San Pablo.

En la práctica de fútbol de hoy en el predio Nuccetelli, probó al siguiente equipo: Caranta; Malagueño, Gandolfi, Toni y Bersano (Araujo); Rivas,  Juárez, Valoyes y Soñora; Ortiz y Arias. 

El entrenador albiazul también hizo varios cambios en esta alineación por lo que habrá que esperar hasta la práctica de mañana, a puertas cerradas, para saber cuál será en definitiva la formación que enfrentará al elenco dirigido por "el Ruso" Zielinski.<