El próximo miércoles 13, desde las 20.30 de Argentina se disputará el segundo encuentro de la serie. Será en el mítico Morumbí.

El miércoles 13 de febrero, desde las 20.30 (hora de Argentina) comenzará a dirimirse la serie que Talleres y São Paulo comenzaron este miércoles en el Mario Kempes. El encuentro de vuelta de la Fase Repechaje II de Copa Libertadores se disputará en el Morumbí y será televisado por Fox Sports.

Con el 2-0 a favor, Talleres necesita ganar, empatar, perder por un gol de diferencia o perder por dos y marcar al menos un tanto (1-3, 2-4, 3-5) para acceder a la siguiente fase.

En caso de que se repita el resultado de la ida y el de la vuelta (o sea que el local gane 2-0), habrá penales y sin jugarse un alargue.

São Paulo, para eliminar a Talleres en los 90 minutos de partido, necesita ganar por tres goles de diferencia.

El ganador de este cruce jugará ante el vencedor de Palestino de Chile-Independiente Medellín, que igualaron 1-1. Quien se quede con la Fase 3 irá a la Zona A, que ya están River Plate, Inter de Brasil y Alianza Lima de Perú.

Por lo pronto, antes del partido revancha Talleres deberá jugar en Tucumán ante Atlético, el sábado a las 19.20. En tanto que ese mismo día São Paulo jugará (a las 18 de Argentina) ante Ponte Preta, también de visitante.