Esta tarde se conoció la lista de los jugadores afectados al partido con São Paulo con "el Cholo" y "el Tucu". Seguiría con el 3-4-1-2. Mirá los cambios en los números. 

"No escondo nada", dijo Juan Pablo Vojvoda, DT de Talleres, al enfrentar los micrófonos, tras el cierre del entrenamiento a puertas cerradas que sus dirigidos hicieron en el predio albiazul como parte de la preparación para recibir a São Paulo, el próximo miércoles a las 20.30, en el Kempes, en el primero de los dos cruces por la fase 2 de la Copa Libertadores de América. 

El entrenador albiazul confirmó las presencias de Sebastián Palacios (superó un corte en la tibia derecha) y de Pablo Guiñazú (fue preservado y no fue de la partida ante Banfield), aunque fue remiso a confirmar si habría cambio de esquema y se daría el ingreso del peruano Miguel Araujo por Leonel Rivas. 

Así el 11 titular albiazul iría con Herrera; Komar; Tenaglia y Araujo; Godoy, Guiñazu, Cubas y Bersano; Ramirez; Dayro Moreno y Palacios.

Un rato después, se dio a conocer la lista de los convocados para este juego con las inclusiones de Javier Gandolfi y de Mauro Ortíz (jugó en reserva ante Banfield), como novedades. También hay cambio de números para la Copa. 

Qué dijo el DT