Con un tremendo zapatazo, Hernanes le dio el triunfo 1 a 0 frente a São Bento al rival del miércoles de Talleres en la Copa Libertadores. Fue por el campeonato paulista.

São Paulo le ganó 1 a 0 a São Bento por la quinta fecha del campeonato paulista, con un golazo convertido a los 15 minutos del segundo tiempo por Hernanes, su capitán y figura. 

El medio centro del equipo que dirige André Jardine recibió una asistecia desde la derecha de Araruna y desde la medialuna sacó un potente zurdazo que pegó en un palo y se clavó arriba del arco rival.

Hernanes, de 33 años,  volvió a ser titular hoy después de un tiempo en el que hizo un trabajo progresivo de reacondiconamiento físico y jugó 70 minutos. Sin dudas será titular indiscutido en el partido  del próximo miércoles contra Talleres  por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, a las 20.30, en el Kempes.

São Paulo formó con Jean; Igor Vinicius, Bruno Alves, Rodrigo y Leo; Araruna, Williams Farías y Hernanes; Helinho, Gonzalo y Everton Felipe. André Jardine, su entrenador, presentó un mix entre habituales titulares y suplentes, para preservar a algunos jugdores como los centrales Arboleda y Anderson Martins, el lateral derecho Bruno Peres y el delantero Pablo, pensando en el juego contra la "T".

Mirá el video del golazo de Hernanes.