Tanto la "T" como el Pirata no tienen confirmados sus equipos, pero la probable alineación se desprende de los últimos trabajos realizados por los entrenadores.

Falta una semana para el inicio de la competencia oficial de ambos. Tanto Talleres como Belgrano jugarán su primer partido de 2019 el domingo 27, a las 17.10.

Esa proximidad al reinicio de la Superliga, sumada al tiempo de trabajo de ambos planteles con sus refuerzos y a los entrenamientos a puertas cerradas de Juan Pablo Vojvoda y Diego Osella generaron una incógnita en cuanto a los equipos que este lunes saldrán a jugar el superclásico cordobés.

Sin embargo, por los trabajos que venían haciendo los entrenadores en las diversas prácticas se desprenden los probables "11" de cada club que saldrán a la cancha este lunes a las 21.10 en el Mario Kempes

Talleres iría con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno

Belgrano, por su parte, formaría con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez.

Claro que en el caso del capitán de la "B" hay que tener en cuenta que de haber un posible acuerdo entre Belgrano y River por su pase, no sería parte del equipo.