El seleccionado juega este domingo a las 17.10 ante Paraguay. Maroni y Gaich ocuparán un lugar en el banco.

El seleccionado argentino sub20 de fútbol debutará este domingo en el torneo Sudamericano que se realiza en Chile jugando ante su par de Paraguay, por el Grupo B.

El partido se jugará desde las 17.10 en el Estadio la Granja de la ciudad de Curicó (a 193 kilometros de Santiago) y será televisado por TyC Sports.

Argentina tendrá su estreno en la segunda fecha del grupo, que en su inicial jornada ya otorgó la sorpresa del triunfo de Perú sobre Uruguay, candidato al título, por 1 a 0 y la contundente victoria de Ecuador ante Paraguay, por 3 a 0.

En la formación que propone Fernando Bastista no estará Leonardo Balerdi, quiens e sumó a los trabajos el miércoles tras firmar su contrato con el Dortmund de Alemania. En su lugar jugará Facundo Medina, de Talleres. Julián Álvarez, cordobés de Calchín, ocupará un lugar en el ataque.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Facundo Medinai, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Anibal Moreno, Santiago Sosa y Manuel Insaurralde; Julián Alvarez, Pedro De la Vega y Maximiliano Romero. DT: Ferando Batista.

Paraguay: Orlando Gill; Cristian Candia, Roberto Fernández, Alexis Duarte y Pedro Alvarez; Blas Armoa, Hugo Quintana, Iván Franco y Fernando Cardozo; Antonio Marín y Fernando Romero. DT: Gustavo Morinigo.

Cancha: Estadio la Granja (Curicó)
Horario: 17.10
Televisa: TyC Sports