El volante de Aldosivi ingresó en el segundo tiempo ante el Matador y guarda los mejores recuerdos de su paso por la T.

Fernando Godoy fue uno de los primeros refuerzos de Talleres luego del ascenso a primera en 2016 y se quedó dos años en el club. A mitad de 2018, con la llegada de Cubas, se fue a préstamo a Aldosivi. Aunque siempre fue suplente, estuvo presente en las dos buenas temporadas de la T.

Este viernes por la noche volvió a jugar en el Kempes y contra Talleres, por lo que muchos de esos buenos recuerdos volvieron a aparecer. "Siempre la gente de Córdoba me trató bien y tengo buenos amigos en el plantel y en el club. Ahora que me tocó venir me siento como en casa y cuando termine mi contrato en Aldosivi tengo que volver y ver si sigo", le contó a Mundo D.

Además, se refirió a este nuevo plantel albiazul y al andar irregular. "Este es un equipo un poco más joven, pero la idea y lo que se venía haciendo desde el ascenso todavía están. Hay muchos chicos que recién empeizan y por ahí la inexperiencia les puede jugar en contra pero creo que el club esta bien", dijo.

"Lo que pasa es que la gente se acostumbró al ver al equipo más arriba".

El volante también se refirió a la actualidad de Nahuel Bustos. "Hay muchos chicos que juegan bien pero a veces no se les da la oportunidad. Cuando la tienen y están con confianza como está Nahuel es muy bueno porque los chicos del club ven que tienen posibilidades de saltar a primera", añadió.