El volante presenta una carga muscular pero llega para el compromiso con Defensa y Justicia. Por las dudas, convocaron un tercer arquero.

Talleres visita este viernes a Defensa y Justicia, a las 19 en la reanudación de la Superliga. Con un par de dudas, la principal en el arco.

Guido Herrera ya regresó de la gira con la Selección argentina y este jueves se sumará al plantel Albiazul en Buenos Aires. Por el viaje desde Arabia Saudita (26 horas) y una molestia en la rodilla, se mantienen interrogantes. El arquero sostuvo que está en buenas condiciones.

El plan B es que ataje Mauricio Caranta y por eso además integra el plantel Joaquín Blazquez como tercer arquero.

Por otra parte, Juan Ramírez presenta una carga en el izquio y decidieron no exigirlo. Llegaría en condiciones, y la alternativa en el puesto es Gonzalo Maroni.

Por otra parte, Andrés Cubas vuelve al equipo justamente por el 10 Albiazul, con lo que Tomás Pochettino será volante interno por izquierda.

La formación de Juan Pablo Vojvoda para enfrentar a su ex equipo serían Herrera o Caranta; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú y Pochettino; Nahuel Bustos, Junior Arias y Ramírez o Maroni.