Este sábado los sueños de nuestros jugadores de inferiores se pondrán una vez más en marcha con el comienzo del Torneo Juvenil Superliga 2018. Un campeonato en el que buscaran ser nuevamente protagonistas y llegar a las instancias finales.

En la última edición de la máxima competencia de divisiones inferiores del país, Talleres terminó en el cuarto puesto de la tabla general, siendo esta la mejor posición en la historia del fútbol juvenil albiazul.

En su grupo, la “T” ocupó el 3° lugar, quedando solo por detrás de San Lorenzo y River. Sumó 165 puntos en 84 partidos jugados, producto de 53 victorias, 20 empates y 11 derrotas. Además, gritó 185 goles para ser el segundo equipo más goleador de todo el certamen.

Por su parte la Novena albiazul, que finalizó en el segundo lugar de la Zona “A”, protagonizó una de las semifinales ante Belgrano (primero de la Zona “B”).

Ahora, este fin de semana el Predio Deportivo volverá a estar repleto de fútbol, en donde nuestros jugadores con objetivos y energías renovadas, buscarán sumar nuevos logros dentro del césped, pero también fuera del campo de juego con acciones que continúen contribuyendo a la Cultura del Encuentro y  ayuden a dar un claro mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

Recordamos que Talleres integrará la Zona B junto a Estudiantes (LP), Banfield, Atlético Tucumán, Tigre, San Lorenzo, River Plate, Newell’s, San Martín (SJ), Vélez, Patronato, Unión e Independiente.

El debut será ante San Lorenzo, con las divisiones de Cuarta, Quinta y Sexta siendo locales, mientras que Séptima, Octava y Novena viajarán a Buenos Aires.