Talleres jugó dos amistosos con el Liverpool uruguayo, con un empate 1-1 y victoria por 1-0, en el tramo que destacó el DT. Las formaciones y el análisis del entrenador Albiazul. 

Como saldo de los dos amistosos que disputó Talleres frente al Liverpool uruguayo, el técnico Juan Pablo Vojvoda rescató lo mostrado en el segundo tiempo del segundo partido.

“Frente a un rival que propuso un juego parejo, en el primer partido vi aspectos para corregir. El cuarto tiempo de los cuatro que disputamos es el que más me entusiasmó”, sintetizó Vojvoda.

El juego principal (dos tiempos de 35 minutos), terminó 1 a 1. Gol del venezolano Samuel Sosa y buena actuación del juvenil Nahuel Bustos para los Albiazules. 

El segundo terminó con triunfo de la T por 1 a 0 con tanto de Alexis Messidoro, y ese segundo tiempo fue el que destacó Vovjoda. 

“Quería que los jugadores empiecen a tirar algunas ideas de los entrenamientos, en algunos pasajes se intentó”, añadió el nuevo DT

Conforme por la intensidad en estos minutos en un símil partido oficial, con presión alta para robar el balón cerca del arco rival y hacer daño. Nos saltearon algunas veces esta presión y quedamos desprotegidos, como en el gol de ellos”, graficó el DT.