Talleres goleó en Salta, en un encuentro de práctica, a Central Norte 4-0. Pablo Guiñazú hizo el primero. El único oficial que marcó fue en el ascenso a Primera contra All Boys.

Los hinchas de Talleres no están acostumbrados a que Pablo Guiñazú convierta goles. En rigor, con el único oficial que hizo, en el ascenso a Primera División contra All Boys, en Floresta, hace dos años, tocó el cielo con las manos y el día que se retire podría darse por hecho.

Pero esta tarde, en la primera de las prácticas de fútbol a puertas cerradas contra Central Norte, al que goleó 4 a 0, en Salta, el capitán albiazul de los casi 40 años se acordó de que también puede convertir, como en aquella inolvidable tarde.  Hizo el primero de la cuenta albiazul, que luego aumentó Junior Arias, en dos ocasiones, y Juan Ramírez.

Te lo mostramos desde el campo de juego. Así entrena #Talleres en Salta pic.twitter.com/Xg12UVBsYT

Talleres formó con Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Escobar; Cubas, Guiñazú y Ramírez; Beltramone, Junior Arias y Samuel Sosa.

En el segundo ensayo la "T" ganó 1 a 0, con un go de Nahuel Bustos y formó con Caranta; Schott, Paparelli, Komar y Olaza; Juárez, Fernando Godoy y Giménez; Ortiz, Bustos y Messidoro.