"Nadie suelta a sus jugadores", dijo a Mundo D el presidente de Talleres. "Hay que valorar más el esfuerzo que estamos haciendo en esta etapa", señaló.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, aseguró a Mundo D que el club "está haciendo un gran esfuerzo que hay que valorar. Ya renovamos seis jugadores y pudimos hacer tres opciones de compra. Y tomamos la decisión de darle la oportunidad a los chicos que salieron dos veces campeón con reserva".

"Seguir con el tema de los tres jugadores que vendrán, en un mercado donde nadie suelta a sus jugadores y que será largo, no suma y es incitar a la gente a no valorar los que estamos haciendo", dijo cuando se lo consultó sobre los tres refuerzos que está previsto lleguen para la presente temporada.

#ElCholo sigue un año más en #Talleres y estos son sus números con la camiseta la "T" → https://t.co/PFpPnOue0E pic.twitter.com/mYdia2tjbq

 Además, respecto de la continuidad de Santiago Silva, Fassi precisó: "Todavía no se le rescindió el contrato".  El vínculo del delantero uruguayo con la "T" finaliza en diciembre.