El nuevo técnico de Talleres tiene una buena carrera como futbolista y una experiencia muy corta como entrenador. Al parecer su idea de juego y la ambición por un proyecto duradero convencieron a la diligencia y al entrenador para acordar el vinculo.

Juan Pablo Vojvoda tiene 43 años y es oriundo de General Baldissera, provincia de Córdoba. En 2013 decidió colgar los botines, tras retirarse en Sarmiento de Leones, pero el defensor no se alejo del fútbol, ya que empezó a construir su carrera como director técnico.

En 2016 tuvo su primera experiencia en Newell´s como técnico interino. Dirigió 6 partidos de los cuales ganó 1, empató 3 y perdió 2. Tuvo unsegundo intento como entrenador provisorio nuevamente en Newell´s, donde solo dirigió 4 partidos: ganó 1, empató 1 y perdió 2.

Durante esta Superliga tuvo la gran oportunidad en Defensa y Justicia, remplazando a Nelson Vivas. El cordobés hizo una gran campaña con el “halcón”, asegurando su clasificación a la Sudamericana 2019 y pasando a la segunda fase de la edición de este año dejando afuera a América de Cali.

En 25 partidos a cargo de Defensa, Vojvoda logró 14 triunfos, 3 empates y 8 partidos perdidos. En la Superliga disputó 22 partidos y quedó a solo 2 puntos de Talleres, su actual club. En la Copa Sudamericana dirigió 2 partidos, en la primera fase de la competencia internacional. Por último tambien ganó el partido correspondiente a la Copa Argentina.

Juan Pablo Vojvoda se despachó de Defensa y Justicia con un 60% de efectividad, gran campaña para el. Ahora resta esperar que hará con el equipo que dejó Kudelka.