El capitán dejó todo en el empate con Huracán. Las atajadas de Herrera, también para el recuadro.

Talleres empató con Huracán un partido que pudo haber ganado, como para depender de sí mismo para clasificar a la Copa Libertadores. Una vez más, la bandera en alto en manos de su capitán, Pablo Guiñazú.

GUIDO HERRERA (6): Respondió bien cuando se lo exigió. Tuvo dos atajadas en el segundo tiempo que fueron peligrosas para su equipo. Buena tarea del arquero albiazul.

LEONARDO GODOY (5): Un poco contenido en el primer tiempo y más decidido en el segundo. Alfaro, el DT rival, le puso a Pussetto, uno de los más peligrosos de Huracán, para que juegue por su lado y por eso no aportó tanto en ataque como en otros partidos.

JAVIER GANDOLFI (5): Controló bien a Mendoza y luego a Chavez, en el segundo tiempo. Efectivo en la marca y trató de no pasar sobresaltos. Tuvo un cabezazo en ataque en el complemento que se le fue desviado.

CARLOS QUINTANA (6): La presencia y la entrega de siempre. Bien en la marca y trató de aportar en ataque. Terminó jugando casi de delantero buscando algún centro para ganar de cabeza en el área rival.

IAN ESCOBAR (5): Con marca fija durante casi todo el partido. El veloz Nicolás Silva era su delanteroa anular. Como Godoy en el sector derecho, no pudo proyectarse mucho pero resolvió bien cuando tuvo que marcar.

FERNANDO GODOY (6): Bien en la marca y en el equilibrio en el medio. Eso le permitió a Guiñazú volver a jugar más tranquilo. Una buena rueda de auxilio fue el ex Godoy Cruz.

PABLO GUIÑAZÚ (7): Gran partido del Cholo. Metiendo, corriendo, ordenando y tirando al equipo hacia adelante. Partidazo del pelado, que terminó desgarrado.

JUAN RAMÍREZ (5): Mucha voluntad, actitud para tratar de manejar los ataques. Pero fue bien controlado por los volantes rivales.

MAURO ORTIZ (5): En el primer tiempo, Talleres atacó poco por su sector. Igual, el ex Deportivo Riestra siempre la pidió y trató de desequilibrar a la defensa rival. Tuvo el gol en el cierre del período inicial.

JUNIOR ARIAS (4): Tuvo una chance en el complemento. La desperdició. Siempre terminó anulado por Nervo y Salcedo, los zagueros rivales. No le faltó entrega pero fue insuficiente.

JOAO ROJAS (6): Fue el más punzante de Talleres en el primer tiempo. En el inicio fue imparable pero se fue diluyendo y sus apariciones se hicieron cada vez más esporádicas.

ALDO ARAUJO (5): Tuvo dos mano a mano con Díaz y siempre le ganó el arquero. Los hinchas le reconocieron la entrega.

SANTIAGO SILVA (4): Casi al final del partido tuvo su oportunidad de anotar. Entró para obligar y casi cumple.

ALEXIS MESSIDORO (-): Jugó muy poco el ex volante de Boca.