Los ediles de la comisión de Deportes del Concejo Deliberante sesionarán hoy en la Boutique para tratar un proyecto de construcción de una estatua en homenaje al histórico expresidente de Talleres.

Siempre será una buena práctica cívica que los representantes de los ciudadanos cordobeses en el Concejo Deliberante salgan del recinto y puedan desarrollar sus actividades en otros ámbitos. Es lo que sucederá este viernes, a las 14.30, cuando los concejales que integran la Comisión de Deportes sesionen en la Boutique, la histórica cancha de Talleres, ubicada en el tradicional barrio Jardín Espinosa.

El motivo de la convocatoria será el tratamiento del proyecto del bloque "Vamos" de incorporar la estatua del expresidente albiazul, Amadeo Nuccetelli, al Circuito de Estatuas de la Ciudad aprobado por ordenanza a principios de año.

El concejal Santiago Gómez, presidente de la comisión, informó que de la reunión participarán históricas glorias del club, como Humberto Bravo, Oscar Quiroga, Victor Binello, Juan Carlos "Milonguita" Heredia (su padre, la Milonga Heredia jugó en Talleres y la misma Milonguita se retiró en el club de barrio Jardín) y otras más recientes, como Gustavo Coleoni y Carlos Bustos, junto a dirigentes de Talleres y el periodista Ramón Gómez, uno de los impulsores de la iniciativa