Las dudas de Kudelka estarían en la ofensiva. El sábado la "T" recibe a Huracán.

Más allá de las idas y vueltas respectos de la situación de su entrenador Frank Kudelka, Talleres tuvo hoy un ensayo de fútbol a puertas cerradas con la mira en la finalísima de este sábado contra Huracán, en el Kempes, en el que el DT habría realizado dos variantes: el ingreso de Leo Godoy por Nahuel Tenaglia y de Fernando Godoy por Cristian Ojeda.

El exGodoy Cruz volvió a ubicarse en su habitual puesto de interior por derecha, mientras que Joao Rojas, quien venìa ocupando ese puesto, volvió a su función de extremo por izquierda.

Fue el único de los tres delanteros que se habría mantenido, ya que Kudelka habría probado variantes en el tridente ofensivo: Junior Arias por Santiago Silva y Cristian Ojeda por Aldo Araujo.

La práctica de este viernes, la última antes del encuentro frente al Globo, será también a puertas cerradas así que, seguramente, habrá que esperar hasta minutos antes del partido para tener claro cuál es el equipo esbozará el todavía entrenador albiazul

Hoy sería Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza; Fernando Godoy, Guiñazú y Ramírez; Araujo u Ojeda, Arias o Silva y Rojas.

Durante la práctica de hoy Lucas Olaza habría sufrido una paralítica y habría sido reemplazado por Ian Escobar, pero trascendió que llegaría bien al partido contra Huracán.