Desde Chile se asegura que el DT de Talleres se reunió este miércoles por la tarde con la directiva de la Universidad de ese país, que días atrás despidiró a Guillermo Hoyos. Y en las redes sociales se asegura que irá a San Lorenzo.

La versión fue difundida esta noche vía Twitter por @fOXSports_Chile y dice textualmente: #CentralFOXChile Frank Kudelka, técnico de Talleres, se reunió esta tarde con la dirigencia de Universidad de Chile. Además, simultáneamente, en las últimas horas comenzó a circular por la misma red social que el todavía DT albiazul también se habría reunido hoy en Buenos Aires con la directiva de San Lorenzoy que ya tendría un acuerdo para ser el DT del Ciclón para la próxima Superliga.

Lo cierto es que Kudelka estuvo este miércoles hasta el mediodía en el entrenamiento de Talleres, dirigiendo la práctica de la "T" con la mira en la finalísima del próximo sábado contra Huracán, en el Kempes.

De ser cierta las versiones, el interés de San Lorenzo por FDK no es nuevo, ya que a principios de temporada y antes de que renovara su contrato por un año con Talleres, se interesó por contratarlo.

También en las últimas horas se mencionó insistentemente en Rosario la posibilidad de que Kudelka recale en Central.