El delantero quiere recuperar un lugar el lunes ante Newell's. "Pedí ir a la Reserva porque necesito jugar. Vuelve Olaza, descartado Gandolfi y en duda Leo Godoy.

Llegó como un refuerzo de jerarquía, entró y tuvo un debut auspicioso, en el triunfo sobre Argentinos. Pero su nivel decreció, salió del equipo y no volvió a entrar.

Matías Pisano, de él se trata, trabaja para recuperar su lugar. “Pedí jugar en la Reserva porque necesitaba jugar. Contra Boca no estuve porque m estaba recuperando de la lesión”, explicó el delantero ex Independiente en diálogo con Radio Sucesos.

Justamente, lamentó la derrota a manos del Rojo. “El equipo, perdiendo 2 a 0 nunca dejó de jugar, de atacar, no se desesperó y eso es bueno”.

Pisano es una alternativa para el ataque el lunes en la visita a Newell’s, en la que la T tratará de recuperar terreno tras las dos derrotas consecutivas.

Podría entrar por Aldo Araujo, mientras que es un hecho el regreso del uruguayo Lucas Olaza por Ian Escobar y tras cumplir la fecha de suspensión.

En cambio, es seguido de cerca Leo Godoy por una dolencia muscular en pierna derecha. De todos modos, llegaría en condiciones al partido con la Lepra.