Talleres comienza a practicar esta tarde con vistas a Newell's. Como quedan cinco finales, se respetarán los tiempos de la recuperación para poder tener al central.

Habrá que esperar un poco más para poder ver nuevamente en escena a Javier Gandolfi. La recuperación de "Cobija" es lenta y nadie va a apurar los tiempos dado que, tras el partido con Newell's (va el lunes a las 19, en el Parque Independencia), quedarán cuatro finales más en las que Talleres buscará asegurar su ingreso a una copa.

Gandolfi se lesionó ante Tigre y también recibió la quinta amonestación. La suspensión pasó, pero el desgarro que sufrió el zaguero lo mantuvo fuera del equipo en los partidos con Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Boca e Independiente. Es más, en los ensayos realizados previos al juego con el líder, Gandolfi evidenció algunas molestias, razón por la que quedó al margen y se optó por esperarlo.

Por esa razón, para el partido con Newell's, Juan Komar volvería a ocupar su lugar y junto a Carlos Quintana, formarían la dupla de zagueros.

Olaza. En contrapartida, Lucas Olaza cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones ante Boca y estaría disponible para el juego del lunes. El uruguayo reemplazaría a Ian Escobar, de aceptable juego contra Independiente.

Agenda

- Sábado 21 de abril, 15.30, frente a Gimnasia LP (L).
- Lunes 30 de abril, 19, contra Unión (V).
- Sábado 5 de mayo, 17.45, ante Huracán (L).
- Domingo 13 de mayo, con Olimpo (V).