El lateral pinta para titular el domingo. También sería titular Santiago Silva. Además, hubo otras variantes.

La posibilidad de que Facundo Medina sea el reemplazante del suspendido Lucas Olaza en el partido del domingo a las 17.45, en el Mario Kempes, contra Independiente, va tomando forma en Talleres.

Si bien el DT Frank Kudelka no probó al equipo que jugaría contra el Rojo y mezcló a sus jugadores, en uno de los trabajos tácticos de este jueves, en la Boutique, lo ubicó como segundo marcador central. Y en otro puso a Ian Escobar como lateral izquierdo.

Lo más probable es que el juvenil llegado de River pueda ir en ese puesto y que el exChacarita ocupe un lugar en el banco de sustitutos.

En el primer táctico, el entrenador puso al siguiente equipo: Herrera; Malagueño, Komar, Quintana y Escobar; Fernando Godoy, Guiñazú y Sosa; Ortíz, Silva y Araujo.

Llamó la atención las inclusiones de Samuel Sosa en lugar de Juan Ramìrez y de Mauro Ortiz por Joao Rojas, pero como no tuvieron buenos rendimientos Kudelka bien puede haber probado esas variantes como posibilidades.

Por el contrario, la irrupción de Santiago Silva por Junior Arias era un cambio cantado, que finalmente ensayó.

Luego, en otro táctico, FDK probó esta formación: Humeller; Leo Godoy, Paparelli, Medina y Olaza; Giménez, Soñora y Ramìrez; Rojas, Arias y Ojeda. En este trabajo descansaron Carlos Quintana (por un golpe), Fernando Godoy y Araujo.

Trabajaron en forma diferenciada Javier Gandolfi, otra vez descartado por su lesión, y Matías Pisano, quien sigue restableciéndose de un esguince de tobillo. Seguramente Kudelka se guardará la conformación final del equipo para el mismo domingo, porque la práctica de mañana será a puertas cerradas.