El Mellizo todavía no decidió si pone al ex Instituto o a Walter Bou para el gran duelo del domingo a las 17.45.

Cuando parecía que Ramón Ábila iba a ser el referente de área en Boca para el choque del domingo con Talleres, el Mellizo Guillermo Barros Schelotto planteó la duda: Wanchope o Walter Bou.

El ex Instituto fue titular en la fecha pasada, frente al Atlético Tucumán (lo había sido también con Argentinos Juniors), sin poder convertir. Mientras que Bou entró y anotó el empate agonico ante el Decano.

Wanchope arrastra algunas molestias físicas que le impidieron entrenar con normalidad a comienzos de semana y si juega, será intergrante de un tridente ofensivo cordobés con los ex Talleres, Emanuel Reynoso y Cristian Pavón.

Para Ábila es un partido especial, en su intento de ganarse un lugar en la consideración del Mellizo. También por la rivalidad con Talleres y por enfrentar a Frank Kudelka, el técnico que lo llevó de Instituto a Huracán.

En el caso de Bou, tampoco las tuvo todas consigo por un denuncia penal que recibió durante la semana por un escándalo con agresiones durante el verano en Entre Ríos.

Por último, Emanuel Más seguirá como lateral por izquierda ya que Guillermo no vio bien al colombiano Frank Fabra tras su participación en los amistosos con su Selección.