El hombre de prensa de TyC Sports lo incluyó en su lista de los que deben estar, junto con Braña. Se suma a Daniel Avellaneda.

Luego de la catástrofica derrota de la Selección Argentina ante España por 6 a 1, muchas son las voces críticas que piden sacar o poner a tal o cual jugador, ante el bajísimo rendimiento que demostraron este martes varios hombres que se calzaron la Albiceleste.

En los programas televisivos de debate post-partido, en muchas de las mesas apareció un nombre que a los cordobeses nos suena y mucho, y sobre todo a los hinchas de Talleres: Pablo “El Cholo” Guiñazú.

En Fox Sports, en el programa Debate Final, el que tiró la primera piedra fue el periodista Daniel Avellaneda, quien lo puso en su equipo ideal.

Su comentario generó una reacción poco afortunada por parte del resto de los integrantes del programa y que provocó indignación entre los cordobeses y sobre todo los fanáticos de la T.

De hecho, el Bambino Pons, tuvo que salir a aclarar la situación. Mirá.

Bambino Pons

"Quiero aclarar por todo lo que se está diciendo en las redes y atacando injustamente al programa @DebateFinalFOX y a su vez a la cabeza del grupo @libermanmartin e integrantes del mismo, que de ninguna manera quisimos faltarle el respeto al jugador de la T Cholo Guiñazú, al cual admiro y respeto muchísimo como jugador y persona. Donde además a pesar de su edad, está jugando en un nivel altísimo y sigue demostrando en la Superliga que puede seguir aportando cosas. Tampoco además faltarle el respeto a Talleres como Institución"

"Que tiene como Dt a Kudelka a quien respeto y converso telefónicamente cada 15 días. Entiendo la pasión de los hinchas pero la falta de cordura en algunas personas asombra. Espero que haya quedado claro que el programa tiene su parte de show y lo sucedido en el último programa sucedió sobre el cierre del programa y como gracia, hicimos que nos fuimos todos menos Daniel Avellaneda con quien bromeamos durante todo el programa. Espero que haya quedado claro y no crear susceptibilidades. Un abrazo a todos."

Pagani. Pero, otro de los que pidió por el Cholo en la Selección fue el polémico Horacio Pagani, de TyC Sports, que lo puso en su 11 ideal.

“¿Vos viste lo que corre Guiñazú?”, dijo el periodista ante la mirada incrédula de sus compañeros, que en este caso no reaccionaron como los de Fox.