El DT realizó un trabajo táctico donde incluyó a Aldo Araujo como extremo por derecha. ¿Qué pasará con Gandolfi y Ramírez?

Talleres ya trabaja de lleno en el partido ante Boca, el próximo domingo, a las 17.45, en lo que será una "final" en la lucha por el título de la Superliga.

Frank Kudelka realizó este miércoles un trabajo táctico donde paró un posible "11" para ir a La Bombonera. Allí incluyó a Aldo Araujo en la delantera y Nicolás Giménez fue uno de los tres volantes ya que Juan Ramírez, con una sobrecarga, trabajó diferenciado en el inicio.

Luego, cuando realizó un trabajo del sistema defensivo, el DT utilizó una formación sin cambios. Jugaron Herrera; L. Godoy, Komar, Quintana, Olaza; F. Godoy, Guiñazú y J. Ramírez.

Por su parte, Javier Gandolfi trabajó a la par del grupo, pero formó parte del equipo suplente.

De cara al partido clave ante el Xeneize, habrá que ver si Kudelka se inclina por el regreso del exRiver o si mantiene a Komar. También deberá definir si Araujo es el compañero de Arias y Rojas en la delantera o si, al regresar de Europa, Ojeda sigue siendo el extremo por derecha.