Será una de las figuras en el gran duelo de Talleres y Boca el domingo. Dio las claves para el partido, no le esquivó el bulto al momento de la Selección y dio pistas sobre el retiro.

Para Talleres la visita a Boca es el acontecimiento del año, por lo que significa la sola presencia en la Bombonera y porque se trata del puntero y el escolta de la Superliga.

Pablo Guiñazú, uno de los protagonistas principales, pasó un miércoles intenso: arrancó con conferencia de prensa tras la práctica, concedió y varias notas a medios capitalinos, sobre el Boca-Talleres.

Pablo Guiñazú en @Sportia: "Vamos a respetar a #Boca porque es el mejor del campeonato, pero vamos a ir a buscar lo nuestro"

Le preguntaron sobre Emanuel Reynoso, a quien tuvo bajo su tutela en Talleres y el domingo será un rival de cuidado. “Con Bebelo habló seguido, de todo menos del partido. Me pone contento que le vaya bien y hay que separar las cosas”, descomprimió.

Pablo Guiñazú en @Sportia: "Yo estoy muy feliz de ver a Bebelo con la camiseta de #Boca"

También abordó el tema Selección tras la goleada ante España; y volvió a ser pedido por reconocidos periodistas para integrar el Seleccionado nacional.

Guiñazú le respondió a Pagani: "Hasta último momento está la ilusión de la Selección Argentina".

Y hasta dio pistas sobre el retiro, que por ahora no tiene fecha. ¿Un Cholo más allá de los 40 por las canchas?