El capitán de la "T" palpita el gran duelo del domingo ante el líder. "Cada partido nos jugamos la vida", confesó el experimentado volante.

Todo Talleres vive a full la previa del gran duelo con Boca, que se jugará el domingo en la Bombonera.

El capitán de la "T", Pablo Guiñazú, aseguró que para ganarle a Boca "tenés que estar lúcido 95 minutos".

Los hinchas de Talleres le hacen el aguante al equipo y cuentan sus promesas para ganarle a Boca

El futbolista de 39 años es uno de los puntos altos del "Matador, que está segundo en la Superliga, a seis puntos del Xeneize.

Las frases destacadas del Cholo

"No sé cómo se le juega a Boca allá, no alcanza con meter, ni sólo con jugar, tenés que hacer las dos partes de forma equilibrada, estar muy bien porque estás enfrentando al mejor del campeonato"

"Va a ser un partido de mucha trascendencia por cómo llegamos los dos en el sentido de puntos, de posición en la tabla. Estamos ahí, en esta situación y creamos esta situación, porque cada partido nos jugamos la vida, por haber ido sumando y ganando partidos".

"Es normal la ansiedad de los hinchas de cara al partido. Pero tenemos que estar lo más aislados posible hasta el día del partido, ahí es donde uno dice tratar de soltar la fiera, en el momento justo, ni antes ni después"

"Falta muchísimo, son siete partidos, 21 puntos. Sí tenemos un partido clave, bisagra, puede ser que aumente la chance de acercarse"

"Trataremos de no dar muchos espacios porque tienen mucha jerarquía con jugadores que realmente son de selección, así que va a ser un partido duro y esperemos que los dos demos un espectáculo muy lindo"

"Independientemente de quien juegue de ellos, nosotros tenemos que marcar a todos. ¿Bebelo? Reynoso es un gran jugador, no lo vamos a descubrir ahora, pero creo que son todos, es todo Boca, pero nosotros tenemos que esperar las órdenes de Darío Kudelka y a quien le toque jugar estar bien preparados, realmente es una situación espectacular"