"Tiene nivel para ser convocado", afirmó sobre el uno Albiazul. Y añadió: "Más allá de mi corazón Celeste, me encanta como juega Talleres".

A dos meses del Mundial, y con al aparición de más arqueros en escena en la Selección, Carlos Gustavo Bossio, el recordado guardián de Belgrano, Estudiantes y Lanús, entre otros, analizó a los candidatos para el puesto. Y destacó el momento de Guido Herrera.

“Me gusta mucho Guido Herrera, tiene nivel de Selección. No hay tiempo para probar demasiado, pero en algún momento Guido puede ser convocado”, afirmó Chiquito en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre.

“Me encanta como juega Talleres, más allá de mi corazón Celeste. Juega bien como Independiente, como Godoy Cruz. No se si alcanza para pelearle el título a Boca, que pese al cimbronazo con River sigue muy fuerte”, añadió.

También habló de otros cordobeses en el radar de Jorge Sampaoli, como Paulo Dybala, Cristian Pavón y Emiliano Rigoni.

Y se enfocó en los arqueros. “La actuación de Wilfredo Caballero no me sorprendió. Si que muchos periodistas lo piden y son los mismos que critican que Romero no es titular en su club. Como tampoco lo es Caballero”. En ese sentido, resaltó: “Me gusta mucho Agustín Marchesín, a quien conozco por ser compañero mío en Lanús”.