El “matador” venció 2 a 0 a Racing, con la doble anotación de Aldo Araujo. Carlos Quintana se retiró en el complementos con dudas.

Talleres y Racing se midieron en un encuentro amistoso en la Boutique para no perder ritmo futbolístico, en dos tiempo de 30 minutos. El “albiazul” pensando en el compromiso frente a Boca en la Bombonera el próximo domingo 1 de abril y la “academia” el partido frente a San Lorenzo por Copa Argentina. El resultado del encuentro, terminó 2 a 0 con doblete de Aldo Araujo, que mostró un excelente rendimiento en todos los minutos. Si no hay dudas, Frank Darío Kudelka jugaría frente a los “xeneises” con los que ingresaron en el equipo titular.

Preocupación en Carlos Quintana tuvo que retirarse en la segunda mitad del cotejo por una molestia. El zaguero central fue reemplazado por Alejandro Maciel. Otro cambio fue el de Lucas Olaza por Ian Escobar, el uruguayo se retiró porque viene de recuperarse de un cuadro gripal y el cuerpo técnico no decidió exigirlo.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fer Godoy, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Juniors Arias. DT: Kudelka.

Racing: Cervetti; Olocco, López, Rezzonico y Maxi Villa; Mariano Martínez, Vaudagna, Ale Luna y Biasutti, Ocampo y Herrera. DT: Silva.

Victoria de los remanentes

El equipo alternativo del “Matador”, venció goleando a los pares “académicos” por 5 a 2 con goles de Ortiz x2 , doblete Pisano y el Chelo Torres. En los “albicelestes” descontaron García y Álvarez.