En el encuentro jugado en la Boutique, el albiazul ganó 2-0, con goles de Aldo Araujo.

Talleres derrotó a Racing de Nueva Italia por 2 a 0, en un encuentro amistoso disputado este viernes en la Boutique de barrio Jardín.

Los goles del albiazul fueron anotados por el correntino Aldo Araujo, quien tiene mayor protagonismo con el correr de las fechas y se ilusiona con estar desde el arranque ante Boca, el próximo rival de la T, el domingo 1 de abril.

El que no podrá estar ante el conjunto Xeneize es el delantero Santiago Silva (suspendido), por eso es que el entrenador Frank Kudelka probó este viernes con Junior Arias como centrodalentero.

Además, apareció nuevamente en la zaga central Juan Cruz Komar, mientras se recupera de un microdesgarro el experimentado Javier Gandolfi.

Ante La Academia, Talleres alistó a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Joao Rojas, Junior Arias y Aldo Araujo.

Racing formó con Rodrigo Cervetti; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Pablo Rezzónico y Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna; Francisco Biasutti, Manuel Ocampo y Juan Herrera.

Entre los suplentes, el triunfo también fue para la T, por 5 a 2, con dos goles de Mauro Ortiz, dos de Matías Pisano y el restante de Marcelo “Chelo” Torres, en tanto que García y Álvarez marcaron para los de Nueva Italia.