Andrés Fassi y el Ministro de Educación, Walter Grahovac, renovaron el convenio. El año pasado 14 jugadores de la T terminaron el secundario. Y en 2018 lo harán jugadores del plantel profesional.

Andrés Fassi: “Estamos convencidos como Institución de refrendar nuevamente este convenio con el Ministerio de Educación”.

“Que el fútbolista no estudie solamente por si le va mal en el fútbol. Que estudie para ser mejor persona”. El punto de coincidencia entre Andrés Fassi y el Ministro de Educación, Walter Grahovac, al presentar en La Boutique el Programa Educativo Integral.

El presidente del club de barrio Jardín y el funcionario resaltaron las bondades de este programa, con la renovación del convenio, ya que el año pasado 14 jugadores juveniles de la T completaron sus estudios secundarios.

Walter Grahovac: “Queremos agradecer a #Talleres por esta posibilidad. Estamos orgullos del desempeño y del mensaje que como Institución le dan a la Sociedad”.

Este año retomarán los estudios varios integrantes del actual plantel, quienes completan los trámites para iniciar las clases. Uno de ellos será Marcelo el Chelo Torres, delantero proveniente de Boca, quien estuvo presente en el lanzamiento del programa y afirmó que el deseo de su familia es que complete el nivel secundario.

Al final del a presentación, Fassi le obsequió al Ministro, reconocido simpatizante albiazul, la nueva camiseta alternativa del equipo, con el 10 en la espalda y el nombre Walter en el dorsal.