Carlos Quintana entrenó nuevamente diferenciado y en su lugar ingresó Alejandro Maciel. Sumado al retorno de Komar por la suspensión de Gandolfi, podría haber una nueva zaga en Talleres.

Talleres piensa en grande, pero tiene las defensas bajas: una frase que a priori parece no ser una buena combinación. Pero, si bien Kudelka tuvo que parar una nueva zaga central, son dos jugadores que se conocen bastante en los entrenamientos. Juan Cruz Komar y Alejandro Maciel podría ser la dupla de defensores centrales para recibir a Atlético Tucumán el día viernes. El ingreso de Komar parecía una fija por las cinco amarillas de Gandolfi, pero una molestia muscular de Carlos Quintana lo hizo entrenar en forma diferenciada tanto hoy como ayer. En su lugar, Alejandro Maciel fue el encargado de ocupar su puesto.

Ambos marcadores centrales, con pasado en Boca Juniors, vienen entrenando hace varios meses juntos desde que Carlos Quintana se adueñó de la titularidad, por lo que (si bien no dejan de ser entrenamientos), han adquirido práctica y experiencia juntos. Además de que Komar acumula 47 partidos oficiales con la camiseta de Talleres, Alejandro Maciel es el jugador que más partidos disputó en Reserva desde que Talleres regresó a la máxima división del fútbol argentino, con 40 juegos acumulados. Además, es y fue el capitán en parte de la temporada donde la reserva se consagró campeona.

De todas maneras, el de Alejandro Maciel no es un ingreso confirmado. El cuerpo técnico y los médicos Albiazules esperarán hasta último momento a Carlos Quintana para intentar que el equipo sufra la menor cantidad de variantes posibles. Sin embargo es una realidad que su llegada no sería tan simple como parecía en un principio, por lo que tanto martes como miércoles, FDK probó un equipo con Maciel y Komar en la zaga. ¿Será el turno de Maciel?

Sin otras variantes, el equipo entrenó con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Alejandro Maciel, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. La duda planteada: si se recupera a tiempo, jugará Carlos Quintana. Sino, el titular será Alejandro Maciel.