El volante de Talleres dice que el gol, como le ocurrió ante Argentinos, lo convierte en otro jugador y que llegar al área le da confianza. Igual que como se complementa con el lateral y el defensor por la banda izquierda.

"No sé si soy una pieza clave. Aporto mi granito de arena. Todos estamos en un buen momento. El gol fue hermoso. Se dio ante Argentinos Juniors que me vio nacer. El gol potencia. Un jugador con goles, es otro jugador. Llegando al área me da más confianza. Ayudó a ganar. Con Olaza y Joao, hemos conformado una buena sociedad", dijo Juan Ramírez, autor del 1-0 parcial sobre Argentinos, su ex club, y sobre la manera en que se complementa con el lateral y el delantero, que van por la banda izquierda.

"Estamos después de Boca. Ojalá que al final del campeonato podamos pelearle el título. El principal objetivo es ése, clasificar a una copa. Pero como se están dando las cosas, podemos ilusionarnos con pelerle el título a Boca. Igual, vamos paso a paso y partido a partido. Tigre será un rival duro. Hace cuatro partidos que no pierde. Necesita los puntos porque está en una zona delicada. Va a salir a buscar el partido. Ojalá nos deje espacios para poder hacer lo que sabemos en ataque", contó el volante.

"Las incorporaciones han aportado mucho. Pisano hizo un partido excelente. Silva, también. Son jugadores que aportan mucho a la institución. Todos los que llegaron al grupo han sumado. ¿Joao Rojas? Siempre lo veo bien. Es un jugador muy dinámico. Es muy rápido. Gana siempre en el mano a mano. Para nosotros es fundamental. Creo que Talleres es un equipo inteligente. Hemos sabido manejar mejor partidos que el año pasado perdíamos o empatábamos. Dimos ese salto de inteligencia y concentración. Con respecto al partido ante Argentinos, hay que mejorar en la posesión de la pelota. Nos la sacaron un rato", concluyó uno de los goleador de Talleres.